Alejandro Torres regresa a los escenarios
Después de dos semanas de ausencia de los escenarios y presentaciones canceladas, el renombrado cantante de música típica, Alejandro Torres, volvió a pisar el entarimado en el homenaje especial a Alfredo Escudero y Leónidas Moreno, celebrado la noche del sábado en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández.
Su presentación marcó un emotivo reencuentro con el público, luego de un periodo de ausencia tras el trágico accidente en el que se vio involucrado en enero de este año, por lo que al subir a la tarima agradeció a Dios por permitirle estar ahí..
“Primero que todo, siempre como cada vez que intervenimos con nuestra voz, dándole gracias a Dios que nos permite estar aquí con todos ustedes nuevamente, y también no podíamos faltar a este llamado, que es nuestro folclor y la música típica, ser parte de estos 60 años de don Alfredo y Leonidas, y las Estrellas que somos, creo que esta noche la agrupación más joven de la música típica... si Dios lo quiere hay Alejandro Torres para rato”, expresó el músico.
Acompañado de su agrupación "Las Estrellas del Ritmo", Torres interpretó algunos de sus éxitos, recibiendo una cálida ovación de los asistentes.
El evento no solo fue un tributo a Escudero y Moreno, sino también una muestra de resiliencia para Torres, quien además reafirmó su compromiso con el público: "Agradezco a Dios por permitirme estar aquí. La música sigue y con ella, nuestro compromiso de llevar alegría a la gente".
Si bien su regreso ha generado diversas reacciones, el artista ha manifestado su respeto por el debido proceso legal, asegurando que continuará su carrera con responsabilidad y prudencia.
Con una agenda de presentaciones en marcha, Torres seguirá brindando su talento al público, en medio de un periodo de reflexión y aprendizaje.
El tipiquero además sorprendió al público al confirmar que compartirá escenario con Ulpiano Vergara en la celebración de su aniversario.
“Próximamente vamos estar por ahí celebrando con don Ulpiano Vergara, para que lo vayan sabiendo”, exclamó Alejandro.