Alex Rodríguez no supera a JLo y lamenta que ella lo haya olvidado

El famoso se siente mal por la forma en que terminó con él y de inmediato inició otra relación.
Alex Rodríguez no supera a JLo y lamenta que ella lo haya olvidado

Alex Rodríguez no supera a JLo y lamenta que ella lo haya olvidado

Por: Redacción / Web -

Las recientes fotos de Jennifer López y Ben Affleck al parecer le han causado molestias al expelotero Alex Rodriguez, quien hasta mediados de abril estaba comprometido con la cantante de 51 años.

LEE TAMBIÉN: El Boza celebra su cumple 24 y prende las redes al mostrar a su polla

Según varias fuentes cercanas, la noticia no le cayó de maravilla a Alex Rodriguez, pues meses atrás había llevado a Jennifer Lopez a cenar al lugar en el que tuvieron su primera cita en 2017, con la esperanza de arreglar las cosas. 

Ahora que el sobrenombre de 'Bennifer' vuelve a acaparar titulares, una fuente cercana a JLo le dijo al medio citado que el exjugador de la MLB está muy sorprendido por ello, particularmente, porque solo ha pasado un mes desde que se separaron oficialmente y cancelaron su compromiso.

"A-Rod está impactado de que JLo haya seguido adelante. Él realmente pensó que serían capaces de hacer que todo funcionara y se reconectaran. Se ha estado acercando a JLo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él", aseguró.

Según la fuente, Alex está "triste" por el reencuentro de JLo con el actor de 'Justice League', tanto, que se acercó a ella para hacerle saber que "está molesto".

Sin embargo, la fuente resumió la postura de Lopez así: "Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y ya está".

Poco después de que los famosos anunciaron en un comunicado conjunto que su relación había llegado a su fin, una fuente reveló que Jennifer Lopez terminó con Alex Rodriguez porque no podía 'confiar' completamente en él.

"Ella quiere intentarlo con Ben. Realmente nuca le dieron un cierre y ella siempre se ha preguntado lo que pudo haber sido. El tiempo nunca fue el correcto y estuvieron en lugares distintos, hasta ahora", detalló.

JLo subió una foto a sus redes, celebrando su relación con Ben de manera formal. 

El famoso subió una foto de su celebración de cumpleaños en el mar, una muestra de que la está superando poco a poco. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.