Alexa afirma que no está molesta con sus compañeros de programa

La presentadora no tiene problemas con el sentido del humor de Eddy, Roseta y Natalia. Esto en referencia a las bromas que le hacen constantemente en Jelou.
Alexa afirma que no está molesta con sus compañeros de programa

Alexa afirma que no está molesta con sus compañeros de programa

Por: Alexis Lorenzo -

Para nadie es un secreto que las trastadas y bromas que le han hecho a Alexa Chacón en el programa Jelou, se pasan o caen mal. Tan fuertes han sido que en dos ocasiones ella ha terminado llorando y asustada por la manera como se suscitan.

LEA TAMBIÉN: ¿Ya te lo aprendiste? Juan Luis Guerra pone a bailar a todos con su 'Kitipun'

Desde la caída de un pastel de cumpleaños a propósito, asustarla con un disfraz de bruja que la hizo gritar y salir despavorida, hasta sacar una serpiente, sabiendo que ella no se lleva muy bien con estos animales, son algunas cositas que se han podido ver.

Bien, conociendo ya los antecedentes, había que conversar con ella, para saber sí les guardaba rencor a sus compañeros o le molestaban las bromas. Ante estos cuestionamientos, Alexa decidió contar cómo se sentía tras pasar por todos estos chascos.

"Te digo. Siempre se toma en broma. Somos una gran familia y nos llevamos bien. Es parte de la diversión, me ha tocado mostrar piel. El que se molesta pierde. Es parte de la personalidad", dijo Alexa. Aunque se le cuestionó sí prefería que sus compañeros, Eddy, Roseta o Natalia dejaran de hacer esto, ella afirmó que no le molestaba para nada.

Además de contar un poco de esto, Alexa también se refirió a sus proyectos. Actualmente sigue en crecimiento con su marca personal. Respecto a su peso, con el que tanto batalló hace unos meses, afirma ya no le molesta, porque logró llegar a la figura que deseaba.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.