Alexa habla del mal estado de las calles

Mencionó que comenzará a tomar fotos del estado de las calles e instó a sus seguidores a que también lo hagan para ver si se puede dar una solución.
Alexa habla del mal estado de las calles

Alexa habla del mal estado de las calles

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La presentadora de Jelou! Alexa Chacón se refirió al mal estado de las calles de Panamá, pero en especial de la vía Ricardo J. Alfaro.

El jueves, la influencer mandó un mensaje a las autoridades para que hagan algo por las calles de la Tumba Muerto, ya que según ella parece la vía lunar, porque está llena de cráteres. En esta vía transita todos los días para ir a su trabajo.

“Es una de las arterias principales de nuestra ciudad y está intransitable por el carril derecho”, dijo en un video de sus historias de la red social Instagram.

Añadió: “Ya el carril izquierdo está a punto de ser una ruta de la Luna, llena de cráteres”.

PUEDES VER: Pone en su lugar a quienes se meten en asuntos que no les competen

Por otro lado, mencionó que comenzará a tomar fotos del estado de las calles e instó a sus seguidores a que también lo hagan para ver si se puede dar una solución.

Tras manifestar el problema, que viene desde hace tiempo, muchos usuarios le dieron la razón, y hasta pidieron unir fuerzas.

“Las calles de Panamá, pena señores”, dijo Chacón, quien participa del programa Panamá Race, junto al exguerrero Marlon Polo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.