Allanan casa de 'Balbinín'. Le debe $28 mil a un extrabajador

Respecto a esto también aseguró que su cliente no tiene ninguna cuenta bancaria a su nombre, de allí que se trata diligencia para perder el tiempo.
Allanan casa de 'Balbinín'. Le debe $28 mil a un extrabajador

Allanan casa de 'Balbinín'. Le debe $28 mil a un extrabajador

Por: Redacción / Web -

En tremendo revulú quedó metido el tipiquero Jorge Luis Gómez Vargas, mejor conocido como "Balbinín", todo luego que esta mañana le cayeran las autoridades para realizarle un allanamiento por el no pago a un extrabajador.

LEE TAMBIÉN: Jeff Bezos compra por 90 millones otra mansión para su mujer

El medio Noticias Azuero informó que el Juzgado Seccional de Trabajo de la Sexta Sección que comprende las provincias de Herrera y Los Santos practicó hoy diligencia de allanamiento y embargo de bienes muebles en la residencia de Jorge Gómez Vargas “Balbinin”, ubicada en Mirador del Bosque en Guararé, dentro del proceso que mantiene un ex trabajador por el no pago de sus prestaciones laborales.

Según se informa, desde el 3 de octubre de 2023 el Juzgado de Trabajo de la. Sexta Sección accede a la ejecución de la sentencia a favor de Ricardo René Huerta Rodriguez contra Jorge Luis Gómez Vargas, hasta la concurrencia de la suma de $28 mil 425 con 57 centavos.

Dentro del proceso llevado a cabo se ordenó el embargo de un vehículo, de cuentas bancarias y de bienes inmuebles.

Sobre este hecho, el representante legal de Gómez Vargas Octavio Ochoa, expresó que hay abuso de autoridad, porque se pretende embargar bienes que son propiedad del banco y no se pueden embargar.

Respecto a esto también aseguró que su cliente no tiene ninguna cuenta bancaria a su nombre, por lo que se trata de una diligencia para perder el tiempo.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.