Show

Almodóvar critica a Smith:"No se protege a la familia con hostias'

En un discurso "que más bien parecía el de un predicador", según el cineasta, Smith, entre lágrimas, afirmó: "Denzel Washington me avisó: en el momento más alto es cuando el demonio va a por ti".

El director español Pedro Almodóvar ha expresado hoy su "absoluto rechazo" al acto de violencia de Will Smith en los Óscar y a su discurso posterior, que define como "fundamentalista": "No se defiende ni protege a la familia a base de hostias, y no, el demonio no se aprovecha de los momentos culminantes para hacer de las suyas".
 
LEE TAMBIÉN: Chamaco y Dany Yash se tiran pullas; uno puso a vivir al otro dicen
 
En una crónica en primera persona publicada hoy en elDiario.es, Almodóvar relata que él estaba a escasos cuatro metros de donde ocurrió el polémico ataque de Smith al humorista Chris Rock: "En los planos generales picados yo soy la cabecita blanca que se ve en la foto", remarca.

"Yo estaba muy cerca de los protagonistas y me produce una sensación de absoluto rechazolo que vi y lo que oí", afirma sobre el incidente desencadenado por un chiste sobre la alopecia de la mujer de Smith, y sobre sus justificaciones cuando recogió el premio a mejor actor.
 
En un discurso "que más bien parecía el de un predicador", según el cineasta, Smith, entre lágrimas, afirmó: "Denzel Washington me avisó: en el momento más alto es cuando el demonio va a por ti".

"El demonio, de hecho, no existe", zanja hoy Almodóvar sobre "un discurso fundamentalista que no debimos escuchar ni ver. Y añade que "algunos agradecen que fue el único momento real de la ceremonia, se refieren a ese monstruo sin cara que son las redes sociales".

"Para ellos, ávidos de carroña, fue sin duda el gran momento de la noche", subraya Almodóvar, que dice negarse a que "ese episodio marque la gala y sea el protagonista de una ceremonia donde ocurrieron muchas más cosas y de mucho mayor interés".

Entre otras cosas, recuerda que ganó el óscar a Mejor Película Extranjera "Drive My Car", que para él es "sin discusión la mejor película del año" y también el documental "Summer of Soul", su favorito.

Además, remarca cómo aprovechó su viaje a Los Ángeles para encontrarse con algunos actores "pensando en el casting de la película de Cate Blanchett basada en cinco relatos de Lucia Berlin (extraídos de su "biblia" "Manual For Cleaning Ladies").

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Entre pandillas, masacres y droga: el ascenso y caída de "Cholo Chorrillo"

Nacional Defensa: peritos y testigos no prueban hecho punible en caso Odebrecht

Sucesos Cuatro muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste, Chiriquí y Colón

escucha Se escucha por ahí

Deportes Seattle cobra revancha y conquista el segundo Súper Bowl en su historia

Deportes Trump dice que espectáculo de Bad Bunny fue "uno de los peores de la historia"

Show Bad Bunny la rompe en el Super Bowl y defiende la cultura latina en EEUU

Nacional Unicef pide acciones tras denuncias: "Albergues no son entornos idóneo"

Mundo China activa la turbina eólica marina más potente del mundo

Sucesos Bomberos salvan la vida de veterano de 'Liga 70' de fútbol en Plaza Amador

Mundo México envía 'ayuda humanitaria' a Cuba con más de 814 toneladas de víveres

Mundo Liberan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado

Sucesos Persecución acuática en Darién termina con captura de narco y decomiso

Show El Puma no se reconciliará con sus hijas; ya perdonó, pero ellas se pasaron

Sucesos Ocupante sale proyectado y muere al chocar camioneta contra puente

Show Shakira se sacó la ñecks durante un show en El Salvador

Show ¿Le tirará a Trump o a ICE? El activismo de Bad Bunny causa ronchas

Show ¡Polémica! Tiffany estará en la Mansión del Chiri; la aman y la cuestionan

Nacional ¡Se formó! ’La Tinto’ reaparece en las tonadas de la Calle Abajo

Nacional San Miguelito se prepara para carnaval con más de 300 carnés entregados

Sucesos Mujer muere atropellada: Intentó mediar entre conductores de autos colisionados

Mundo Dalái lama niega cualquier vínculo con los escándalos de Jeffrey Epstein

Sucesos Beisbolista colonense muere en triple colisión en la autopista Panamá-Colón

Sucesos Sicarios ejecutan a hombre en su sala en Cerro Tigre, Arraiján

Mundo Tribunal iraní condena a la Nobel de la Paz Mohammadi a siete años de cárcel

Mundo Fuego daña parcialmente memorial por las víctimas de Crans-Montana, Suiza

Sucesos Conductor fallece al saltar de cabezal de camión articulado

Nacional Los pelao's en Coclesito cuentan con nuevo parque para divertirse

Nacional Panamá se mueve: confianza sube mientras el país enfrenta sus desafíos

Nacional Varias especialidades de la Hugo Spadafora se mudan al nuevo hospital de Colón