Álvaro Alvarado llora y se despide del noticiero

El periodista recibió una placa y su familia estuvo presente en su despedida.
Álvaro Alvarado llora y se despide del noticiero

Álvaro Alvarado llora y se despide del noticiero

Por: Alexis Lorenzo -

Llorando de felicidad, el periodista Álvaro Alvarado se despidió del noticiero matutino, para emprender nuevos rumbos y dedicarse a sus proyectos personales.

LEA TAMBIÉN: Sus novelas llegaron a Berlín

Al terminar de presentar las noticias, Álvaro aprovechó la ocasión para darle las gracias a todos sus compañeros por estar a su lado, durante estos 30 años de carrera periodística.

"Gracias a todos por permitirme formar parte de este equipo. Aquí he vivido muchas anécdotas. ¿Qué me falta? Escribir un libro es lo que me falta. Quisiera cumplir eso en mi vida, lo haré más adelante. Muchas gracias", expresó.

Para sus despedida, sus compañeros contaron vivencias que tuvieron al trabajar con Álvaro. Además recordaron las enseñanzas que este personaje les dejó en su vida.

Su esposa e hijos, también estuvieron presente y le dedicaron unas palabras. "Han sido 30 años en el periodismo, yo tengo 25 junto a él. Toda tu familia está muy orgullosa. De parte de mi familia estamos muy felices. Sabemos que fue la mejor decisión y estamos para acompañarte", dijo su pareja.

Además de una placa conmemorativa con su rostro, el homenaje fue amenizado por el acordeón de Osvaldo Ayala y la guitarra de Sergio Cortéz.

Álvaro agregó que seguirá participando de Debate Abierto Dominical y del programa de RPC Radio (Ponte al Día).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.