Álvaro Alvarado luchó con la muerte

A través de redes sociales el periodista recibió mucho apoyo
Álvaro Alvarado luchó con la muerte

Álvaro Alvarado luchó con la muerte

Por: Lehisy Domínguez -

Hoy, muchos medios de comunicación nacional como internacional, recordaban el hecho fatal que se dio el 11 de septiembre cuando las Torres Gemelas fueron derribadas por aviones y en el que fallecieron miles de personas inocentes. Sin embargo, el que aprovechó este momento es Álvaro Alvarado porque reveló que mientras estos acontecimientos se daban, él luchaba contra la muerte. 

El comunicador manifestó "mientras el mundo observaba impotente como mentes perversas ponían en marcha un plan para pegarle al corazón de los Estados Unidos acabando con la vida de miles de personas inocentes, yo luchaba en es momento con la muerte. Ese día salía de cuidados intensivos donde fui a parar luego de una hemorragia interna producida por un mal procedimiento médico después de una laparoscopía de vesícula", dijo el presentador de TV.


Fue una experiencia difícil según revela y de la que pudo salir bien librado por la ayuda de Dios. A su vez, agrega que puede ser que Dios le tiene alguna misión en la tierra y por eso le dio una segunda oportunidad. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.