Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Carolina Castillo no quiere tener hijos con Pablo Brunstein todavía

La exguerra no seguirá la línea de Delany o Ana Lorena. A futuro le gustaría conocer en persona a la mamá del argentino.

Por: Alexis Lorenzo -

Luego que Rommelito y Ana Lorena, confirmarán que serían padres, la duda quedó en el aire y muchos se preguntaron, ¿quién seguía?. Y como en las redes no pierden el tiemo, de inmedito comenzaron a señalar a Pablo Brunstein  y Carolina Castillo como la continuación de esta lista de nuevos padres.

LEA TAMBIÉN: Paul Mcdonald y Delany Precilla ahora serán 'youtubers'

No dudamos en buscar una versión de Carolina al tema y esto reveló de esa insinuación: "No. Tranquilos, sí también que la gente nos está mencionando sobre esa materia, pero te puedo decir que en estos momentos no estamos pensando en tener un bebé. Tenemos dos meses de noviazgo, y quiero ir paso por paso, deseo que la relación avance. En un futuro se podría realizar".

Publicidad

¿Pablo es el indicado? Ante este cuestionamiento, la beldad dijo que son una gran pareja y ambos se complementan. Ella considera a Pablo como un chico muy cariñoso, detallista y pendiente de lo importante en esta vida.

Algo que nos recalcó Carolina es que aún no ha conocido en persona a la mamá de Pablo, pues ella vive en Argentina. Aunque ya han hablado vía "facetime" no es lo mismo, eso sí se llevan muy bien.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content