Amy Winehouse, a través de la mirada de su ‘protegida’ Dionne Bromfield

El objetivo de este documental es mostrar al mundo una nueva faceta de la cantante como una persona "amorosa, amable y dulce"
Amy Winehouse, a través de la mirada de su ‘protegida’ Dionne Bromfield

Amy Winehouse, a través de la mirada de su ‘protegida’ Dionne Bromfield

Por: Londres EFE -

Dionne Bromfield fue la última persona que compartió escenario con Amy Winehouse, su madrina, a quien recuerda una década después de su muerte a través del documental "Amy Winehouse & Me: Dionne´s story".

Según explicó la propia Bromfield en una mesa redonda con medios internacionales, el objetivo de este documental es mostrar al mundo una nueva faceta de la cantante como una persona "amorosa, amable y dulce", cuando está a punto de cumplirse una década de su prematura muerte.

Apenas tres días antes del fatídico 23 de julio de 2011, Winehouse se subió por última vez al escenario de The Roundhouse, en el barrio londinense de Camden, para acompañar a Bromfield, a quien consideraba su "protegida" y a la que apoyó tanto personal como profesionalmente.

NO DEJES DE LEER: Llegó el gran día para Boza, debutará como presentador

Sobre esas tablas, una Bromfield de 15 años cuenta que le confesó a Winehouse lo agradecida que estaba con ella por toda la ayuda que le había brindado. Esas fueron las últimas palabras que le dijo.

Aquella niña es ahora una década más madura, pero aseguró que la figura de Winehouse está más presente, si cabe, en su vida. Desde su pérdida, Bromfield ha lidiado con sus emociones en silencio hasta la realización de este documental, que calificó como un "viaje terapéutico".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.