Llegó el gran día para Boza, debutará como presentador

Estará presentando junto a Sebastián Yatra.
Llegó el gran día para Boza, debutará como presentador

Llegó el gran día para Boza, debutará como presentador

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El gran día llegó para el cantante panameño Humberto Ceballos, conocido como Boza, hoy estará como invitado y presentador en los Premios Juventud 2021.

Según el istmeño, quien viene de alzarse con el galardón “Artista Revelación del Año”, en los Premios Heat, será el encargado de presentar una de las categorías en este certamen, que se celebrará esta noche en el Watsco Center de la Universidad de Miami, Estados Unidos, junto al colombiano Sebastián Yatra.

Ayer, ambos mostraron a través de sus redes sociales, sus ensayos para su participación, y en donde el Boza señaló que sentía un poco de nervios por su debut como presentador.

NO DEJES DE LEER: Amy Winehouse, a través de la mirada de su ‘protegida’ Dionne Bromfield

Cabe destacar que, el cantante no se encuentra en los nominados, pero fue invitado debido a sus éxitos, pero los que sí están, son sus colegas, Carlos Isaías Morales, conocido como Sech, y los productores Dímelo Flow y BK. Sech se encuentra nominado en tres categorías: “Mezcla Perfecta”, “Track Viral del Año” y “El Traffic Jam” con “Relación (Remix), colaboración que hizo con Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía & Farruko.

Mientras que Dímelo, quien además será presentador, por su trabajo en “Relación en la categoría “La Coreo Más Hot” y “Girl Power Social Dance Challengue”, por “Las Nenas”. En tanto, BK comparte las mismas nominaciones con “Problema” y “Las Nenas”.

Por otro lado, Ceballos aprovechó su estadía en Miami para hacer música, en sus historias mostró que estaba en el estudio con los chicos de Piso 21, que es una boy band colombiana de pop latino y reguetón, creada en Medellín en 2011.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.