Ana Quintero: 'No soy la mamá de Polo Polo, soy su novia'

Actualmente están trabajando juntos y esperan que todos sus proyectos vayan viento en popa.
Ana Quintero: 'No soy la mamá de Polo Polo, soy su novia'

Por: Redacción / Web -

La actual novia del modelo Marlon Polo Polo ha tenido que volver a recalcar que no es la madre del famoso y la relación que tienen ambos es de noviazgo entre un hombre y una mujer.

LEE TAMBIÉN: Le gustaría conocer o toparse con Rosalía en Barcelona

Publicidad

Desde hace semanas que se dio a conocer el noviazgo de Ana Quintero con Marlon Polo Polo, ella ha sido víctima de ataques por muchos cibernautas, esto debido a que sienten que es una señora muy mayor para él y la ven como su fuera su mamá.

Hace poco ella contó que tenían tres meses saliendo y que no le importaba la diferencia de edad, algo que en ese momento lo hizo de buen fe, sin embargo, muchos cibernautas la han seguido molestando con el tema y ella ha salido ha aclarar la situación nuevamente para que la gente entienda un poco.

"Lo más difícl de estar con Polo Polo es que nos tomen fotos, es lo que le ha molestado. No soy la mamá de Polo Polo, soy su pareja", dijo ella.

Ana anteriormente pensaba que Marlon era creido, pero le dio oportunidad y todo ha resultado bien hasta el momento, a pesar de eso aún no viven juntos.i

"Yo no conocía nada de la farándula y todo lo que pasaba en la vida de Marlon. Sin embargo, cuando lo pude conocer bien noté que era una persona diferente y ahora estamos bien", dijo Anna semanas atrás. 

Marlon la ha defendido y ha dicho que ella es una chica única y se sintió enamorado por su belleza, ojos, así como su manera de ser en todo momento.

Actualmente están trabajando juntos y esperan que todos sus proyectos vayan viento en popa.

Contenido Premium: 
0