Anarkelys Arias recibe halagos por su saloma

Las redes de Jhonathan Chávez se llenaron de mensajes positivos para su corista.
Anarkelys Arias recibe halagos por su saloma

Anarkelys Arias recibe halagos por su saloma

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La cantante Anarkelys Arias calló bocas y demostró que ella puede con todo lo que se propone.

Pues le contamos que el pasado fin de semana, como muchos saben, el artista Jhonathan Chávez subió un video donde se ve a Arias, exparticipante de Canta Conmigo, imitando la saloma de Angélica de la Cruz, y cumpliendo con algunos coros, hecho que fue aplaudido por muchos.

Chávez no tenía cantante, pues la suya está pasando por tratamiento médico, por lo que Anarkelys lo apoyo.

“Y POR ÚLTIMO, EL GALLO TAPA’O DE LOS TRIUNFADORES. UNA NUEVA JAYOMBERA A NACIDO EN LOS TRIUNFADORES @anarkelys… Yo le dije SALOMA LO QUE PODÁI que no traímos cantante.. Y SE SALOMÓ TO’ EL BAILE”, dijo el acordeonista en su publicación.

PUEDES VER: Pone en su lugar a seguidor, le dijo que ‘romantizaba la obesidad’

Anarkelys ha recibido muchas críticas tras su llegada al conjunto, donde es corista. Muchos señalan que ella no hace nace nada ahí, pero esta vez demostró que tiene su lugar bien ganado.

En tanto, Angélica agradeció a su compañera por apoyarla y le dio halagos: “Gracias mi reina por cubrirme, viste que si podías solo tenías que atreverte … Te quiero mucho @anarkelys. Excelente trabajo”.

Las redes de Jhonathan Chávez se llenaron de halagos para su corista.

“Lo hizo super @anarkelys, felicidades”, “Todo en la vida se puede y ella es una súperprofesional en el canto, @anarkelys sigue adelante salomando, tu sonrisa y carisma te hacen crecer cada día”, fueron algunos de los comentarios en las redes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.