Pone en su lugar a seguidor, le dijo que ‘romantizaba la obesidad’

Por otro lado, mostró su decepción por la manera que algunos ven las cosas.
Pone en su lugar a seguidor, le dijo que ‘romantizaba la obesidad’

Pone en su lugar a seguidor, le dijo que ‘romantizaba la obesidad’

Por: Redacción SHOW -

Tras una entrevista a la Fashion blogger y bailarina, Brithany Ryce, la periodista panameña, Gisela Tuñón, salió a aclarar algunos puntos, uno de ellos fue que ella no ha “romantizado la obesidad”. Las declaraciones de Tuñón se dan luego de que un seguidor, tras la entrevista con la cantante, le dijera que estaba “romantizando la obesidad, con conocimiento de que “otras niñas obesas la ven con admiración y nunca pensarán en que estar así es pésimo para cualquier edad”.

Por lo que la también deportista mandó a la seguidora a ver primero la entrevista antes de opinar, pues ella resalta la resiliencia, el esfuerzo y la fe en sí misma de Ryce.

“Estoy RESALTANDO justamente que no se ha dejado aplastar por quienes NO tienen la capacidad de ver sus talentos y valía, más allá de su físico. Estoy RESALTANDO que, a pesar de todo lo que vive a causa de su físico en esta sociedad, RECONOCE lo que vale y de lo que es capaz”, dijo la comunicadora.

LEE TAMBIÉN: Anarkelys Arias recibe halagos por su saloma

Por otro lado, mostró su decepción por la manera que algunos ven las cosas y destacó que en su espacio “#ResaltandoLoBueno” trató de mostrar una Ryce que sigue sus sueños independientemente de cómo luce.

“Qué lástima que algunos no puedan separar una cosa de la otra ni ver más allá de sus narices. Ella soñó y sigue soñando, trabajó y sigue trabajando, logró y seguirá logrando, independientemente de cómo luce y de lo que digan los demás sin siquiera tomarse unos minutos para escuchar la historia completa”, comentó.

Por su parte, la locutora Kathy Phillips fue una de las que comentó la publicación y lamentó que, de tantas cosas buenas, solo se resaltó el peso de Brithany.

“Que triste que, de TANTAS cosas buenas y positivas en esta hermosa entrevista, SOLO rescaten el peso de Brithany, definitivamente que las libras tienen solución, pero la imprudencia no”, sentenció.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.