Andrea Pérez sueña con una boda de película

La presentadora está trabajando en muchos proyectos en estos momentos.
Andrea Pérez sueña con una boda de película

Andrea Pérez sueña con una boda de película

Por: Alexis Lorenzo -

La presentadora Andrea Pérez afirma que su boda en un futuro será de película, además, podría ser muy similar a la que podremos ver en la cinta en la que actúa llamada "Algo azul".

LEA TAMBIÉN: Sech no gana en los Latin AMAs y sus fans dicen que fue trampa

"Esta película es divertida y llena mucho romance. Mi personaje se llama Lucía de la Fuente, soy la antagónica, una chica 'fashion' y presentadora que se va a casar. Me identifico mucho con ella", afirma.

Algo llamativo es que su boda en la vida real, sería muy similar al de la película, pues a ella le gusta cuidar muchos los detalles. "No te puedo decir mucho, pero si tuviera que decirlo, quisiera algo similar a lo que se ve en esta historia. Sería la boda de mis sueños", relató.

Respecto a la sinopsis del proyecto, “Algo azul” se centra en una comedia romántica que gira entorno al sueño de casarse, que explora los elementos alrededor de la obsesión de las mujeres por tener la boda soñada y las locuras que pueden llegar a hacer para conseguirla, que muchas veces terminan alejándose de la verdadera felicidad y de la razón real que valida el matrimonio.

Además de pensar en su matrimonio, ella confesó que pronto saldrá un cortometraje llamado "Íntimo", un proyecto muy llamativo que dará mucho que hablar.

Por otro lado, Andrea mencionó que el corto "Fuera de control", que participa junto a Andrés Morales ha sido seleccionado para participar en un festival en África. Esto la emociona mucho, pues este proyecto le ha dado la vuelta al mundo y muchas personas lo han podido ver.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.