Angie celebró sus 35 años a lo grande

La panameña volvió a subir al podio en su segunda competencia de "Bikini Show".
Angie celebró sus 35 años a lo grande

Angie celebró sus 35 años a lo grande

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La expresentadora de televisión Angie Cabrera celebró a lo grande su participación en su segunda competencia de "Bikini Show", donde dejó a Panamá bien representada.

El fin de semana, Cabrera, quien hace poco cumplió sus 35 años, participó en “Night Champions”, en San Diego, California, en Estados Unidos; donde se ubicó en el segundo lugar en la categoría máster 35. Y en Bikini Open B fue cuarta.

Angie se mostró muy feliz por su actuación, y más porque se clasificó para las competencias nacionales. “Lo hicimos de nuevo. Segundo Show de Bikini y primera llamada Másters 35 y nos clasificamos a las nacionales de nuevo. Sintiéndome agradecida, estoy aprendiendo, mejorando, obteniendo experiencia y creciendo”, expresó la panameña.

NO DEJES DE LEER: Pone en su lugar a seguidor que dijo que su cuerpo es asqueroso

Dijo que seguirá trabajando para ser mejor cada día “No puedo esperar a nuestro próximo paso: trabajar, trabajar, trabajar, crecer, crecer, crecer”.

Por último agradeció a sus entrenadores y su equipo de trabajo “Graciasss a todas las personas que sin importar la distancia siempre me muestran su apoyo: mi gente bella de mi Panamá”, dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.