Angie Keith está solterita y enfocada en buscar la corona del Miss Universo

La aspirante a Miss Universo 2019, está trabajando fuerte para lograr llevarse esta corona.
Angie Keith está solterita y enfocada en buscar la corona del Miss Universo

Angie Keith está solterita y enfocada en buscar la corona del Miss Universo

Por: Alexis Lorenzo -

Soltera, decididia y enfocada en la corona de Miss Universo, esa es la meta de Angie Keith. Estas fueron algunas de las sopresas que nos contó la beldad al preguntarle por su ingreso al Señorita Panamá.

LEA TAMBIÉN: 'Remix' de El Boza, Comando Tiburón y J Balvin trae varias novedades

Al abordarla por diferentes temas nos confesó que está solterita, "sí, desde hace un tiempo, estaba con un chico, pero eso es parte del pasado. Todo normal, las cosas pasan por algo, es lo que te puedo mencionar".

Además de eso, queríamos saber más de su participación. Angie menciona que no viene a jugar, pues se ha preparado muy bien y no rendirá.

¿Y las críticas a tu cabello y tatuajes? "Sobre mi cabello, seguiré las indicaciones de la organización de ser necesarias, largo o corto, me amoldaré a lo que decidan. De mis tatuajes no hay problemas, he sido criticada por eso, pero a mi no me preocupa, porque eso se soluciona con maquillaje".

Aunque aún no hay un anuncio oficial, por parte de la Org. Señorita Panamá, se tiene más o menos estipulado dar a conocer a todas las chicas clasificadas para el mes de febrero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.