Anuel se tapa el enorme tatuaje que se hizo de Karol G en la espalda

Muchas personas se preguntaban lo que haría el famoso con ese recuerdo en su espalda
Anuel se tapa el enorme tatuaje que se hizo de Karol G en la espalda

Anuel se tapa el enorme tatuaje que se hizo de Karol G en la espalda

Por: Redacción / Web -

Luego de anunciar su compromiso con Yailin 'La Más Viral', Anuel AA demostró que está listo para decirle adiós definitivamente a Karol G, pues se hará un nuevo tatuaje en la espalda, lugar en donde tenía dibujado el rostro de la 'Bichota'.

LEE TAMBIÉN: ¡Van en serio! Petición para impedir que se presente Bad Bunny acumula muchas firmas

Tras terminar con Karol G hace poco, ahora ha decidido tapar el enorme tatuaje en el que se dándose un beso con lengua con La Bichota.

Aunque en un principio, tras su ruptura con Karol, Anuel aseguró que conservaría el tatuaje para recordar lo bonito de su relación con la cantante, ahora que está rehaciendo su vida con otra mujer, el artista está decidido a eliminarlo.

Así lo dejó ver a través de las historias que compartió el fin de semana en su cuenta de Instagram, en donde apareció tatuándose uno de sus brazos. "Ahora después, vamos para la espalda", le dijo Anuel a su tatuador.

En otro video que publicó, se puede observar al tatuador trazando un diseño en la espalda de Anuel de lo que parecen unas alas, por lo que sus seguidores ya comenzaron a especular si cubrirá por completo el tatuaje de Karol o se trata de otro tattoo en la zona.

Cabe mencionar que, Yailin, quien acaba de mostrar un video íntimo con Anuel AA y habló de la 'brujería' que le hizo, también hizo un directo en sus redes sociales enseñando cómo le tatuaban la espalda al intérprete de '23 preguntas'.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.