Anyuri confiesa que revisión en aduanas la puso nerviosa

Según la intérprete de "Soltera", la forma en que tratan en el departamento de aduanas del aeropuerto te hace pensar si llevas en la maleta algo malo.
Anyuri confiesa que revisión en aduanas la puso nerviosa

Anyuri confiesa que revisión en aduanas la puso nerviosa

Por: Marlene González -

Después de unos días de estar en Colombia, donde se realizó un operación, Anyuri está de vuelta en Panamá, y reveló que pasó unos minutos amargos en el departamento de aduanas en el aeropuerto de Colombia, porque la requisa que le hicieron fue profunda. Según expresó "La Cuchita", como le llaman a la reguesera, revisaron más de dos veces su equipaje, y aunque no tenía nada malo, la presión psicológica que ejercen te pone a dudar.

La intérprete de "Soltera" publicó en sus historias de Instagram "creían que estaba traficando o algo así, y uno se pone nervioso, aunque no lo crean, no por llevar algo sino por cómo te tratan, tu chuzo, ¿me habrán metido algo en el equipaje?".

En cuanto a su operación de aumento de bubis y pompi, les contó a sus seguidores, que le hcieron la pregunta, que su novio, el bailarín conocido en redes como Musulini, no estaba de acuerdo con el procedimiento estético, pero la apoya en la decisión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.