Aplaude medida tomada por disco

Aplaude medida tomada por disco

Aplaude medida tomada por disco

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Desde que la vida íntima entre Yemil y su novia Tatiana se hizo público, muchas son las caras que dan su punto de vista, pero hay quienes ventilan sus opiniones en redes, tal es el caso de Gaby Gnazzo, quien desde un principio muestra su descontento con lo que sucede.

Como sabrán, el pasado sábado Yemil debió presentarse en una discoteca de la localidad, pero mediante un comunicado de la misma dieron a conocer que por asuntos personales el artista no se presentaría.

De inmediato Gabby posteó en sus redes una imagen de los DJ que estarían en el sitio con el hashtag #EllaPerreaSola en@chilloutpma.

Conversamos con la locutora y expresó su sentir: “Ya va siendo hora que tengamos cero tolerancia a la violencia de género. El maltrato a la mujer no se puede permitir, venga de quien venga!. Así sea una persona desconocida o un artista o un político. Aquí tiene que empezar a haber consecuencias serias para aquellos que maltraten a una mujer. Aplausos para Chillout que decidió que a un maltratador no se le debe dar ningún tipo de tarima”, expresó.

Y no solo Gabby aplaudió la medida, los cibernautas también estuvieron de acuerdo y afirmaban que debe ser abucheado al subir a una tarima.

Programa neoyorquino da su opinión

Pero eso no fue todo porque el programa radial “La Lata” se tomó su programación para hablar del panameño y la situación que atraviesa. Donde resaltaron que el panameño no debe ser apoyado musicalmente ni en Panamá ni en el extranjero.

Los locutores aseguraron que aunque no saben el caso del panameño, el artista queda descartado en su programa, “A partir de hoy en La Lata radio no se vuelve a mencionar el nombre de Yemil, somos un medio pequeño, pero el no va a existir, no sabemos el caso, pero si ya tiene dos casos comprobados ahora tiene este tercero no puede haber tanta coincidencia, no solo La Lata debería quitarle el apoyo a Yemil, Panamá debería quitarle el apoyo, está poniendo el nombre de Panamá por el suelo, es indisciplinado”, mencionaron.

Afirmaron que en Panamá hay demasiado talento y no se debe permitir este tipo de artista que represente el país, ya que es una vergüenza.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.