Ariana Grande se reconcilia con su padre tras años de conflictos

Aunque el 2018 fue complicado para ella, parece que está mejorando al final.
Ariana Grande se reconcilia con su padre tras años de conflictos

Ariana Grande se reconcilia con su padre tras años de conflictos

Por: Redacción -

Aunque tenga mucho dinero y fama, no todo es felicidad en la vida de la cantante Ariana Grande, pues su relación con su padre Eward Butera, siempre ha sido complicada y le ha causado bastante daño, sin embargo eso parece que cambió recientemente.

LEA TAMBIÉN: Chris Brown podría ir a la cárcel por culpa de un mono

En el pasado, la artista había hablado de su papá en distintas entrevistas, en las mismas hacía referencia a lo duro que le había resultado aceptar que su padre se haya separado de su madre, cuando ella tenía tan solo 8 años, debido a eso decidió que no formaría parte de su futuro, fechando su distanciamiento en algún momento de 2013.

Sin embargo, esta semana Ariana ha compartido una imagen en la sección Stories de su cuenta de Instagram en la que aparece charlando con su padre por videollamada. Pese a que ella no ha querido añadir ningún mensaje con el que dar algo de contexto a la publicación, la instantánea parece ser suficiente para confirmar que Edward vuelve a formar parte de la vida de su famosa hija, que cierra uno de sus años más difíciles, por el fallecimiento de su exnovio Mac Miller y la mediática ruptura de su breve compromiso con Pete Davidson en el terreno personal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.