Chris Brown podría ir a la cárcel por culpa de un mono

El artista enfrenta dos cargos en su contra por un delito menor de posesión de un animal perteneciente a una especie protegida.
Chris Brown podría ir a la cárcel por culpa de un mono

Chris Brown podría ir a la cárcel por culpa de un mono

Por: Redacción -

¡Ayala vida! Cuando Chris Brown no está metido en un problema de violencia o pago de manuntención es otra cosa. Resulta que se le han impuesto dos cargos en su contra por un delito menor de posesión de un animal perteneciente a una especie protegida, algo que que podrían hacerle regresar a prisión.

LEA TAMBIÉN: Miss Universo Irlanda 2010 mostró sus estrías y causó sensación

La mascota en cuestión que podría salirle muy cara era un pequeño mono llamado Fiji que se encuentra bajo tutela de las autoridades pertinentes tras ser incautado cuando la mansión de Los Ángeles del cantante fue registrada el pasado 2 de enero después de que a él se le ocurriera publicar un vídeo en Instagram en el que su niña aparecía jugando con el animal.

Chris Brown sostiene que la grabación en cuestión no fue realizada en su casa, sino durante una visita a Las Vegas donde el monito vivía con un pariente suyo, que resulta ser su verdadero dueño.

Respecto a por qué Fiji fue encontrado en su vivienda a principios de año, él asegura que se trató de una desgraciada coincidencia, según ha podido saber el portal TMZ, ya que su familiar se encontraba de visita en Los Ángeles con el mono cuando se llevó a cabo la redada.

Esa será muy probablemente la versión de los hechos que el músico defenderá cuando comparezca ante el juez el próximo 6 de febrero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.