Artistas y amigos recuerdan al “Rey del gueto” por su cumpleaños

Entre los temas que grabó en vida estuvieron: “Morirás el domingo”, “Kete, el primo de tite", “Funeral”, “Bienvenido a Bagdad”, “El Matón”, “Cien metralletas”, entre otros sencillos
Artistas y amigos recuerdan al “Rey del gueto” por su cumpleaños

Artistas y amigos recuerdan al “Rey del gueto” por su cumpleaños

Por: Redacción / Web -

Amigos y compañeros cercanos del cantante Alonso David Blackwood Drakes, mejor conocido como Danger Man, decidieron recordarlo en esta fecha especial, esto debido a que el famoso estaría cumpliendo 47 años de vida.

LEE TAMBIÉN: J Balvin celebró la venta de sus zapatillas en Panamá y en el mundo

Aunque ya no está físicamente, la muerte del “Rey del gueto” sigue en la memoria de muchos, su música sonando en las discotecas, emisoras y en varios “parking”.

Su amigo del alma Japanese, decidió recordare y desearle un feliz cumpleaños, además, recalcó que las personas deben seguir recordando a uno de los grandes artistas que han nacido en Panamá.

Otro personaje que también le dedicó un video fue DJ Mckoy, al publicar un video de su funeral y de algunas presentaciones que tuvo en vida.

Ya han pasado 12 años desde aquel 21 de febrero del 2008 cuando, en horas de la noche, se dio a conocer que el artista el gueto, Danger Man, había sido ultimado a tiros.

El artista alleció a los 36 años de edad, previó su muerte cuando lanzó el éxito “Para mis soldados”, en el que dejó saber que: “si yo llego a morir quiero que lleven la bandera hasta el fin”. Aunque también les aclaró en el tema “No lloren por mi”, que “si tuviera que morir, pediría a mi pueblo que celebren y no lloren por mí”.

Entre los temas que grabó en vida estuvieron: “Morirás el domingo”, “Kete, el primo de tite", “Funeral”, “Bienvenido a Bagdad”, “El Matón”, “Cien metralletas”, entre otros sencillos.

Sobre su caso, se mantiene en el completo misterio y no hay luces que digan lo que en verdad sucedió.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.