Asegura que la vida le dio la mejor lección

Asegura que la vida le dio la mejor lección

Asegura que la vida le dio la mejor lección

Por: Marlene González [email protected] -

Como dice El Roockie en la canción “Carcelero”: “nadie escarmienta por cabeza de otros... se cometen errores...”, y el que está claro en esto y ha aprendido la lección es Eustacio Fidel Guerra, mejor conocido como “El Tachi”.

El reguesero, que se encuentra recluido en el centro penitenciario desde junio del 2018, después de que se le revocara la pena de trabajo comunitario, tras la sentencia que se le dio en mayo de 2017, por el delito de posesión de arma de fuego, dejó saber en Instagram, que esta ha sido la mejor lección que le ha dado la vida, y si no fuese por este proceso seguiría vacío por dentro sin entender tantas cosas.

“Sonará raro, pero creo que ha sido la mejor lección que me ha dado la vida. No imagino el día de mi salida... me comería las ansias y no tengo mis pastillas, pero de algo estoy seguro... tengo sed de tanto; y ganas de tanto, sé lo que realmente quiero, siento que nací de nuevo. Estoy en el lugar donde te das cuenta quiénes son los que son; la verdadera familia, las verdaderas amistades, los verdaderos amores. Tú, privado de libertad, confía sin cuestionar el propósito que Dios tiene para ti... El sistema no te convierte en el angelito que la sociedad quiere, pero te aseguro que te hará más fuerte y más inteligente. #Fe”, es parte del mensaje que se lee desde la cuenta del reguesero, que hace unos días también estrenó el tema “Fe”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.