Aunque la situación está dura, Julián Torres afirma que le va muy bien

El bailarín ha decidido ser un "youtuber" junto a la exguerrea Nicole Pinto.
Aunque la situación está dura, Julián Torres afirma que le va muy bien

Aunque la situación está dura, Julián Torres afirma que le va muy bien

Por: Alexis Lorenzo -

Para el exguerrero Julián Torres no estar en algún programa de televisión, no es algo que le quite el sueño o le moleste, al contrario ahorita le va muy bien, pues factura muy bien con sus proyectos personales.

LEA TAMBIÉN: ¡Se murió el amor! Alan Hernández terminó su relación con Yoani

"Gracias a Dios me está yendo perfectamente con la academia de baile. Comprendo que la situación del país está dura, pero te puedo comentar que no hay problemas por acá. Ha habido muchas incripciones y eso ayuda a pagar las cuentas hechas en la inversión inicial. Estoy con mi socio Fitín en "El Bunker". No tengo quejas de nada", detalló.

Respecto a la idea de hacer una versión 2.0 de los "Magic Boys", eso es algo que ha quedado en el pasado, pues está enfocado en este negocio que le da muchas oportunidades de trabajo.

¿Serás 'youtuber'? Aunque piensen que es relajo, Julián dijo que es cierto. Él ha decidio unirse con la exguerrera Nicole Pinto y abrir un canal en esta plataforma. La meta es crear un programa dedicado al baile y a dar "tips" del mundo "fitness". Su idea no es seguirle los pasos a Delany y Paul Mcdonal, para ellos es distinto. Sobre su lanzamiento lo harán pronto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.