¡Se murió el amor! Alan Hernández terminó su relación con Yoani

El excompetidor de Calle 7 asegura que está cansado que hablen de su vida privada en las redes.
¡Se murió el amor! Alan Hernández terminó su relación con Yoani

¡Se murió el amor! Alan Hernández terminó su relación con Yoani

Por: Redacción -

Luego de muchos rumores y especulaciones en las redes, el excompetidor de Calle 7 Alan Hernández confesó que terminó su relación amorosa con Yoani Ben.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué bien! Grupo Afrodisíaco saldrá en un programa de la cadena Univision

El famoso le confesó a Hugo Stocker de La Mordida esta información, además pidió respeto, pues en redes se le ha estado reprochando que por su culpa "La Pantera" ha decidido retomar el tomance con Marlon Polo Polo. Esto por algunas especulaciones de cibernautas, que aseguran los han visto juntos en algunos lugares en Colón.

"Hay mucha gente que está inventando cosas y eso no es así. Ya no estamos juntos, eso es una realidad, no se puede tapar el sol con un dedo. Lo que se ve no se pregunta. Ya no estamos juntos, llevamos dos semanas. La gente especula sin sentido. Lo que digan de ella, no me interesa. Están etiquetándome por lo que ella hace. No tengo nada que ver, es una buena personas. Se toman decisiones, no somos compatibles y ya", dijo Alan.

Pero este revulú no terminó acá, pues en el programa de Franklyn "Cuenta el wichi" se tocó este tema y en la publicación que hicieron, Marlon Polo Polo le dio "like". Esto hizo que se generara más especulaciones de una reconciliación con Yoani, pues como todos saben ya no está saliendo con Ashlany Gómez.

Eso sí, una de las dudas que quedó al final de este cuento, es sí Yoani tapará el tatuaje que se hizo de Alan.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.