Autocine, entretenimiento y bioseguridad

Horoko Autocine y Multieventos es un sitio al aire libre que le permitirá realizar sus lanzamientos, capacitaciones, graduaciones, eventos sociales, corporativos y más.
Autocine, entretenimiento y bioseguridad

Autocine, entretenimiento y bioseguridad

Por: Marketing de contenidos -

Los autocines se han convertido en una opción para aquellos que desean disfrutar de una buena película y a la vez, proteger su salud del coronavirus, que aún sigue entre nosotros. Eso lo sabe bien Horoko Autocine y Multieventos que abre sus puertas este viernes. Ellos van más allá, y es que, además de tener carteleras, cuentan con toda una gama de entretenimiento.

Mañana proyectarán Bohemian Rhapsody y en tarima estará la banda nacional  Les IndiGents, el sábado en pantalla podrá ver el gran tributo a Latin Legends of Fania y en tarima la orquesta La Kshamba. El domingo será un día familiar con la película Sing.

El lugar cuenta con una zona VIP  de más de 45 metros de ancho con capacidad para 20 burbujas cercadas de cinco personas, así como un área para autos tipo sedán y SUV. El área general tiene espacios marcados para 91 autos.



Los precios, tanto general como VIP, son por auto, hasta cinco pasajeros.

Horoko Autocine y Multieventos tiene una pantalla gigante de más de 13 metros de ancho, tarima de espectáculos de 40 pies para presentaciones...todo siguiendo las medidas de bioseguridad impuestas por Salud con el fin de evitar contagios por la COVID-19.

Además, cuenta con   equipo de audio profesional para que disfrute de la mejor experiencia de sonido.

Es un sitio al aire libre que le permitirá realizar sus lanzamientos, capacitaciones, graduaciones, eventos sociales, corporativos y más.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.