Block title
Block content
Block title
Block content

Bettina García anhela con volver a Venezuela y estar en la televisión

La expresentadora decidió responderle a sus seguidores sobre la situación de su país.
Bettina García anhela con volver a Venezuela y estar en la televisión

Por: Redacción -

Aunque es más panameña que venezolana, la expresentadora Bettina García sigue anhelando que todo se resuelta pronto en Venezuela para llevar a su hija a conocer su patria. Esto y más fue lo que expresó ella, luego que varios seguidores le preguntarán por este tema y el de volver a la televisión.

LEA TAMBIÉN: ¡Te pica y te duele! Samy y Sandra estrenan tema del Carnaval

Publicidad

¿Regresarías a Venezuela?  Ante esta preguntas ella dijo lo siguiente: "Diría que no. Pero con los años he aprendido, nunca digas nunca. Lo que amaría es ver a la Venezuela libre, en la que crecí y poder llevar a mi hija a conocer la gran Venezuela".

¿Si Venezuela fuera libre, te darías los lujos que te das en Panamá? Por lo que ella dijo esto: "Los 'lujos' que me doy en Panamá, también me los daba en Venezuela y me los doy, porque trabajo honestamente para dármelos, preocúpate por los que se dan lujos con la plata robada".

A Bettina se le consultó sí volvería a la televisión pronto. A lo que ella dijo que le encataría estar en pantalla, pero por ahora no hay trabajo en la televisión, e hizo referencia a lo dicho por Kathy Phillips, que la situación estaba dura en Panamá.

Block title
Block content
Block title
Block content