Bettina salió en defensa de Sofía Valdés

La famosa señaló que el panameño debe estar orgulloso de que una cantante del patio esté en un evento como Lollapalooza y no tirando críticas como ha pasado.
Bettina salió en defensa de Sofía Valdés

Bettina salió en defensa de Sofía Valdés

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La cascarosa Bettina García salió en defensa de la cantante panameña Sofía Valdés, luego de recibir críticas y “hate” en las redes sociales, tras su participación en el festival Lollapalooza, que se celebró en Chicago, Estados Unidos.

García, quien es muy amiga de Ana Lucía Herrera, madre de Sofía, señaló que el panameño debe estar orgulloso de que una cantante del patio esté en un evento como Lollapalooza y no tirando críticas como ha pasado.

“Para los que están tirando hate en Twitter, en Instagram y en las redes sociales sobre la hija de Ana Lucía, que se presentó en Lollapalooza, en vez de estar orgullosos de que una panameña está presentándose en Lollapalooza y un par de comentarios que si es yeye…”, manifestó García en una historia en su cuenta de Instagram.

PUEDES LEER: Sin importarle las críticas, va por sus bubis

Añadió: “Dejen de estar tirando hate y siéntase orgulloso de los logros de los demás”.

Bettina no es la única famosa que ha defendido a Valdés por los ataques que ha recibido en las redes sociales, donde algunos señalan que logró estar donde está es gracias a sus contactos. Su madre, por su parte, dijo que su hija tiene todos los méritos, y ha trabajado mucho para cumplir sus sueños.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.