Blades cancela presentación, Roberto Delgado positivo en COVID

Roberto Delgado está bien y cumpliendo con el proceso de cuarentena obligatoria según instrucciones del MINSA.
Blades cancela presentación, Roberto Delgado positivo en COVID

Blades cancela presentación, Roberto Delgado positivo en COVID

Por: Redacción SHOW -

El coronavirus no da tregua, y en esta ocasión obligó a Rubén Blades a posponer su concierto del próximo 15 de diciembre, al salir positivo para COVID-19 el director de su orquesta, Roberto Delgado.

Mediante un comunicado, Blades informó el motivo de la postergación de su presentación.

“Roberto Delgado, nuestro amigo, colega y director de la orquesta que nos acompaña, ha dado positivo de Covid-19. Por ese motivo nos vemos obligados a posponer nuestro concierto ‘INTIMO’ que estaba programado para el 15 de diciembre próximo en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Panamá. Para cumplir con las indicaciones de la autoridades panameñas de salud y proteger tanto al público como a los miembros de la Orquesta, todos los que formamos parte de la banda nos hacemos periódicas pruebas”, detalló el cantautor.

Blades destacó que Roberto Delgado está bien y cumpliendo con el proceso de cuarentena obligatoria según instrucciones del MINSA.

El concierto tendrá una nueva fecha que será anunciada más adelante, y quienes ya tenían su boleto, el músico informa que las mismas serán válidas para la nueva fecha.

En cuanto a su participación en la Teletón 20-30, la misma también fue cancelada. “Presentamos nuestras excusas a todos los afectados por esta situación de fuerza mayor”, compartió Rubén Blades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.