Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Blades estuvo en la Comic Con de San Diego, los fans gritaban su nombre

El panameño firmó autógrafos a todos sus fans. Rubén interpreta a Daniel Salazar en la serie "Fear the Walking Dead".

Por: Redacción / Web -

Un gran recibimiento tuvo el cantautor panameño Rubén Blades y todo el elenco de la serie "Fear the Walking Dead", en la firma de autógrafos, que se desarrolló en la San Diego Comic Con, hace unas horas.

LEA TAMBIÉN: Sech hizo vibrar el Wastco Center

Para los que han visto la serie, Blades le da vida al personaje de "Daniel Salazar", un refugiado de El Salvador. Se le puede ver como dueño de una barbería, que se enorgullece de su negocio. Su vida cambió, cuando se percató que la gente comenzó a regresar de la muerte, allí entendió que un hombre, hará cualquier cosa para asegurar la supervivencia de su familia.

Publicidad

Durante esta actividad, además de firmar autógrafos, también aprovechó la ocasión para hablar un poco de su personaje y tomarse fotos con sus seguidores.

 

 

 

Pero esto no es todo, durante la San Diego Comic Con, Scott M. Gimple jefe de contenido de "The Walking Dead", anunció que el "Fear the Walking Dead", tendrá una sexta temporada.

Esta noticia causó revuelo, porque solamente se tenían pautadas cinco temporadas, sin embargo, el éxito y la gran cobertura que ha tenido la serie, ha animado a la productora a llevar adelante una nueva entrega.

La serie está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay Garcia, Austin Amelio, Alexa Nisenson, Karen David, Jenna Elfman, y el panameño Rubén Blades.

Hasta el momento no se ha confirmado la vuelta del salsero, para la nueva temporada, aunque los seguidores de esta obra audiovisual, han asegurado que estarían felices de verlo otra vez en su papel de Daniel Salazar.

"Fear The Walking Dead" se presenta como una precuela de la serie original de "The Walking Dead", en donde se explora una serie de personajes disfuncionales, en medio del comienzo de un apocalipsis zombie que domina poco a poco toda la tierra.

Cabe resaltar que el cómic, terminó sorpresivamente el pasado 2 de julio, poniendo punto y final a 15 años de publicaciones. Su creador, Robert Kirkman, quien trabaja también en la versión para TV, anunció que este final no afectará a las otras producciones en curso.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content