Blades se molesta y denuncia que usan su imagen para hacer fraudes

Además de eso, detalló que ya realizó las respectivas denuncias y los resortes legales de los que dispone para "acabar con estos actos delincuenciales".
Blades se molesta y denuncia que usan su imagen para hacer fraudes

Blades se molesta y denuncia que usan su imagen para hacer fraudes

Por: Redacción / Web -

El cantante y compositor panameño, Rubén Blades, expresó su molestia a través de las redes sociales e instó a la población  a no caer en una serie de anuncios y reportajes en las redes sociales, en donde, utilizan su imagen para invertir en criptomonedas llamadas "Horacomerciar".

LEE TAMBIÉN: Windy Girk nominada a "Streamer del año"; compite con Auronplay y 'Kun' Agüero

"Esa publicidad y esos falsos reportajes, utilizan la figura de Rubén Blades buscando estafar a personas desprevenidas e inocentes. TODO ES FALSO, TODO ES UNA ESTAFA. Alertamos tengan cuidado y en caso de recibir cualquier anuncio de "Criptomonedas Horacomerciar" o de "Bitcointime.tech", abstenerse de ingresar al link, y proceder a denunciar a través de sus cuentas...", expresó el intérprete.

Además de eso, detalló  que ya realizó las respectivas denuncias y los resortes legales de los que dispone para "acabar con estos actos delincuenciales".

No es la primera vez que usan esta técnica para pedir dinero en redes con su imagen, pues en redes también aparece publicidad en la que dan a entender que el famoso está mal de salud, esto con la intención que las personas sigan el enlace y les roben los datos. 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.