Blades: ‘¡Tengan fe, canarios! Vendrán mejores días’

Blades se solidarizó y dijo que tiene en sus oraciones a los canarios en este difícil momento.
Blades: ‘¡Tengan fe, canarios! Vendrán mejores días’

Blades: ‘¡Tengan fe, canarios! Vendrán mejores días’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantante panameño Rubén Blades envió un mensaje especial a los habitantes de la Isla de La Palma, en España, tras la erupción del Volcán Cumbre Vieja, lugar donde ayer fueron evacuados miles de personas, tras el avance de la lava.

Blades se solidarizó y dijo que tiene en sus oraciones a los canarios en este difícil momento. La Cumbre Vieja entró en erupción el pasado 19 de agosto.

“A todos los canarios, y en especial, a los de la Isla de La Palma, enviamos nuestras oraciones y buenos deseos en estos momentos difíciles, provocados por la erupción de "Cumbre Vieja", que ha cubierto de lava porciones importantes de la geografía de su área”, manifestó el cantautor, de 73 años, en un mensaje en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: 'La Lupe, el Espectáculo Musical', regresa al Teatro Nacional

Por otro lado, el artista, quien tiene previsto arrancar el próximo 20 de noviembre su gira "Salswing Tour", en varias ciudades de Estados Unidos, instó a los canarios a no perder la fe, y que mantengan el ánimo que vendrán mejores días para ellos.

“¡Tengan Fe, canarios! Vendrán mejores días, pero ahora debe enfrentarse el problema con la determinación y la acción que el momento exige. El alma Canaria puede hacerlo y lo hará. Un país seguirá siendo bueno, a pesar de los pesares, por la acción de su pueblo, siempre”, expresó el istmeño, quien será reconocido con el premio Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación que concede el Grammy.

Además, está nominado a las categorías "Álbum del Año" por SALSWING y "Mejor Álbum de Salsa" con SALSA PLUS.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.