'La Lupe, el Espectáculo Musical', regresa al Teatro Nacional

Según sus organizadores serán cinco funciones las que se realizarán, del 20 al 24 de octubre, a partir de a las 7:30 p.m.
'La Lupe, el Espectáculo Musical', regresa al Teatro Nacional

'La Lupe, el Espectáculo Musical', regresa al Teatro Nacional

Por: Redacción Show -

El Teatro Nacional de Panamá, se prepara para recibir desde el 20 al 24 de octubre el regreso de “La Lupe, el Espectáculo Musical”, representada por la gran actuación de Odette Versailles y escrita y dirigida por Daniel Gómez Nates.

Tras el éxito del 2014, la obra promete cautivar y enamorar a cada una de las personas del público, y transportarlos a la época con su avasallante voz y su personalidad característica de romanticismo y rabia sobre el escenario.

Este espectáculo musical se arriesga a romper barreras con el regreso de “La Lupe”, recordada como el gran enigma y la diva del soul, que con su voz marcó historia y la década dorada de la salsa, llegando a convertirse en “The Queen of Latin Soul”.

Bajo la dirección musical de Eduardo Charry, este musical asegura representar cada detalle de esta gran diva, siendo el escenario del Teatro Nacional de Panamá el encargado de arropar entre luces y romanticismo cada una de esas noches. Versaille, quien interpretará al personaje de “La Lupe”, promete cautivar y enamorar a cada una de las personas del público.

PUEDES VER: Blades: ‘¡Tengan fe, canarios! Vendrán mejores días’

Según sus organizadores serán cinco funciones las que se realizarán, a partir de a las 7:30 p.m.

Cabe destacar que todos los que asistan deben cumplir con las medidas de bioseguridad contra el COVID-19 como: el distanciamiento social, uso de estaciones con gel alcoholado y control de temperatura.

Los boletos para la obra estarán en venta en la app Ver Teatro (disponible en App Store y Google Play) y en la página web www.verteatro.com.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.