Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Blas Pérez cambió el fútbol por practicar esgrima, judo y baloncesto

El exfutbolista está grabando un seriado llamado "Entre campeones", en el mismo realizará entrevistas a diferentes atletas, pero también hará todo lo posible por practicar las disciplinas de cada uno de ellos.

Por: Alexis Lorenzo -

¡Mira tú! Se imaginan a Blas Pérez practicando judo, con un sable en la mano luchando en esgrima o corriendo al mejor estilo del velocista Alonso Edward, pues les contamos que eso y más podrán ver muy pronto, por su participación en el proyecto llamado "Entre campeones".

LEA TAMBIÉN: Margarita Henríquez domina el 'monstruo de la Quinta Vergara' en Viña del Mar

El productor y director Andrés López de Green Films nos contó que está grabando este seriado enfocado en cinco reconocidos atletas panameños. La finalidad es resaltar sus vidas, los logros que han tenido y las necesidades por las que pasan para lograr a sus sueños.

"Básicamente Blas les hace una entrevista, pero decidimos no solo estar en un estudio, la idea fue salir a la calle y visitar a cada deportista, y porque no hacer que Blas practique su disciplina. En esta primera lista veremos al jugador Orlando Mosquera (fútbol), Kristine Jiménez (judo), Alessandra  Aicardi (esgrima), Antonio Grant (baloncesto), además de otros atletas", expresó López.

Publicidad

Pero esto no será todo, durante las entrevistas y desarrollo de la misma, también ha decidido meter un poco de humor, es por eso que tendrá la participación de Bugaman, Diana Monster, Delany Precilla, Ricardo Icaza. En estos momentos han grabado gran parte de estos programas. El estreno lo tiene estipulado para el 13 de marzo en Youtube, aunque ya se han vendido, por lo que hay patrocinadores que lo apoyan.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Proceso.

Una publicación compartida de Green Films Productions (@greenfilmspro) el

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content