Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Margarita Henríquez domina el 'monstruo de la Quinta Vergara' en Viña del Mar

La panameña, que interpretó el tema "Mi tierra te llora", obtuvo 6.5 de los jurados, y 4.8 de la votación del público.

Por: Marlene González -

Margarita Henríquez tuvo su primera participación anoche en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile, y bajó del escenario con el corazón en la boca, tras lograr dominar al "monstruo de la Quinta Vergara", obtener la ovación del público y la puntuación perfecta por parte del jurado.

"No me esperaba el 6.5... porque vi la calificación del público  muy bajita... ¿no sé?, pero gracias a Dios todos salió bien... Lo primero que dije al subir al escenario fue 'Dios esto es para ti'. Estoy emocionada. Aquí no podemos perder el norte y la disciplina, hay que seguir trabajando fuerte y con Dios por delante... los quiero mucho Panamá. Dejé que Dios me sorprendiera. Esto lo estamos haciendo con mucho cariño y esmero", reveló la ganadora de American Idol 2008.

Otro que estaba que se lo comían los nervios era su novio Lucho Pérez, quien también la acompaña en Viña del Mar, el presentador de Hecho en Panamá hasta lloró de la emoción al ver a su pareja interpretar el tema "Mi tierra te llora". "Panamá qué emoción que tenemos nosotros acá en Viña, una superpresentación de Margarita, de verdad que demostró que es una gran artista, gracias a todos ustede un país completo que botó y apoyó", expresó Lucho Pérez. 

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content