Boza habla de la influencia de la música afro

Black History Month es una observación anual en Canadá, Irlanda, Países Bajos, el Reino Unido, los Estados Unidos y otros países.
Boza habla de la influencia de la música afro

Boza habla de la influencia de la música afro

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El artista panameño Humberto Ceballos, conocido como Boza, habló de la influencia afro en la música actualidad, esto en marco al Black History Month (Mes de la Historia Afroestadounidense), que se celebra del 1 de febrero al 1 de marzo.

Boza concedió una entrevista a Uforia, empresa productora de medios y radiodifusión, donde brindo su opinión sobre la influencia del afro y sus artistas favoritos.

“#Boza se une a la celebración de #BlackHistoryMonth en Uforia. Desde su perspectiva hasta sus TOP 5 artistas afros preferidos, esto fue lo que nos contó”, dijo la empresa al anunciar la entrevista.

Al ser consultado sobre cómo veía la representación de la música de raíces afro, manifestó: “Ahora creo que más que antes; estamos como quien dice empezando eso; no todo el mundo hacía lo que es un afrobeat, no todo el mundo hacía lo que es un dancehall, lo que es lo latino, ahora la música afrodescendiente se ha desarrollado, comercializado y muchos artistas han tomado ese ejemplo”.

PUEDES VER: Suspenso, terror y tradiciones en ‘El Hueco del Comején’

En cuanto, al reguetón y sus raíces afro mencionó que eso influencia viene desde el inicio.

En tanto, mencionó que en su playlist no pueden faltar canciones de: Wizkid, Buma Boy, Vybz Kartel, Aidona y de Damian Marley.

Black History Month es una observación anual en Canadá, Irlanda, Países Bajos, el Reino Unido, los Estados Unidos y otros países. Empezó como una forma de recordar acontecimientos y personas importantes en la historia de la diáspora africana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.