Brenda Lau vuelve a la escena musical y lanzará canciones nuevas

La cantante asegura que tiene muchos planes a futuro, pero prefiere ir poco a poco y no dar a conocer muchos detalles.
Brenda Lau vuelve a la escena musical y lanzará canciones nuevas

Brenda Lau vuelve a la escena musical y lanzará canciones nuevas

Por: Alexis Lorenzo -

La cantante panameña Brenda Lau, recordada por su participación en el programa Vive la música en el 2007, contó que finalmente hará la presentación oficial de sus nuevas canciones, muchas de ellas que viene escribiendo desde hace mucho tiempo.

LEA TAMBIÉN: Diseñador tableño se inspira en las guacamayas para el desfile de la Hispanidad

"Mi recital finalmente está listo. Espero verlos a todos por allá. Voy a estar presentado las canciones que he estado escribiendo durante mi tiempo académico en Berklee College of Music en la ciudad de Boston", dijo al ser consultada sobre su vida.

Según Brenda ha trabajado muy fuerte en este proyecto, a pesar que le ha tomado mucho tiempo por estar dedicada a sus estudios en Estados Unidos. Esta presentación la tiene estipulada para el 1 de noviembre en un local que ha buscado para poder entonar todas sus canciones.

Ella no quiso adelantar mucho, porque desea que ese día la escuchen cantar y le den su opinión sobre estos sencillos musicales. "Estoy trabajando con calma, por eso es que no ves muchas cositas mías en los medios. Lo último fue la presentación en un juego de hockey que la pasé muy bien", afirmó.

Esta famosa viene de vez en cuando a Panamá para visitar a algunos familiares, sin embargo, por sus estudios reside en tierras norteamericanas. En Boston es muy querida por sus compañeros y profesores de música, muchos de ellos que le han expresado el talento que tiene para el canto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.