Brenda Smith no se contagió con el bicho y va por el Miss Universo

La joven que llegó hace poco a suelo de Israel tuvo que someterse a un hisopado para descartar la presencia del virus
Brenda Smith no se contagió con el bicho y va por el Miss Universo

Brenda Smith no se contagió con el bicho y va por el Miss Universo

Por: Redacción / Web -

La Señorita Panamá Brenda Smith, representante de nuestro país en el Miss Universo, que llegó a Israel hace poco, salió de la cuarentena en la que estaba, esto luego que este país impusiera un cierre a todos los extranjeros por la pandemia del covid19

LEE TAMBIÉN: Feliz de que haya más lugares Pet Friendly

La joven que llegó hace poco a suelo de Israel tuvo que someterse a un hisopado para descartar la presencia del virus. A su llegada fue recibida por un grupo de panameños que está allá y la está apoyando en todo el momento.

 

 

 

Los organizadores de Miss Universo dijeron ayer lunes que una de las participantes dio positivo a COVID-19 tras llegar a Israel. El país no ha frenado sus planes para realizar el concurso de belleza a pesar de cerrar las fronteras ante la nueva variante del coronavirus.

La concursante no fue identificada y no estaba claro si tenía la variante ómicron, que ha generado alarma a nivel mundial y fue detectada en un viajero que regresaba a Israel la semana pasada.

Recalcaron que la mayoría de las 80 concursantes han llegado a Israel y el evento se realizará como lo planeado el 12 de diciembre en la ciudad sureña de Eilat con estrictos protocolos para el coronavirus. Las concursantes competirán en sus trajes nacionales, de gala y de baño, además de responder varias preguntas.

Israel cerró sus fronteras a todos los viajeros extranjeros durante el fin de semana, entre otras medidas implementadas, para prevenir la propagación de la nueva variante después de que un nuevo caso fuera detectado en un viajante vacunado que regresaba de Malaui. La variante fue identificada primero en Sudáfrica pero se han detectado casos desde entonces en varios países europeos así como Hong Kong y Australia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.