Brenda Smith quiere volver a bautizarse en Israel

La Señorita Panamá confesó su gran anhelo durante una entrevista realizada, ayer, en Telemundo, al ser consultada sobre qué es lo que más le emociona de viajar a Israel.
Brenda Smith quiere volver a bautizarse en Israel

Brenda Smith quiere volver a bautizarse en Israel

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La nueva reina de la belleza panameña, Brenda Smith, quiere aprovechar su visita a Israel, lugar donde competirá en el Miss Universo, el próximo 12 de diciembre, para volver a bautizarse.

Smith confesó su gran anhelo durante una entrevista realizada, ayer, en Telemundo, al ser consultada sobre qué es lo que más le emociona de viajar a Israel.

“Soy una persona sumamente espiritual, y estoy planeando irme a bautizar nuevamente allá. Para mí es mágico tener la oportunidad de vivir un sueño tan enorme, pero también en Tierra Santa es un privilegio que no voy a olvidar”, dijo la beldad.

La Señorita Panamá para Miss Universo se mostró relajada y tranquila durante su intervención.

NO PUEDES VER: Osvaldo Ayala confirma contagio de COVID-19

Al ser preguntada sobre ¿Qué opinas de la creencia de que cierta ropa nos favorece según nuestro cuerpo y en qué manera esto afecta la autoestima? Ella respondió: A nosotras nos favorece usar lo que nos haga sentir bien con nosotras mismas, eso es lo más importante. Es cierto que hay reglas o estereotipos que las personas tienen, pero si te sientes segura es lo más importante.

Smith dijo estar agradecida de volver a Miami y ver tantas personas que han ayudado a su crecimiento personal.

“A una semana de haber sido coronada Señorita Panamá me encuentro en Telemundo Center para nuestra gira de prensa. Estoy feliz de estar de regreso en Miami y tener la oportunidad de volver a ver tantas personas que han sido parte especial de mi crecimiento profesional. Hace años, cuando representé a Panamá por primera vez en una plataforma internacional, llegué con tantas ganas de vivir el sueño que hoy en día se ha convertido en mi realidad”, añadió.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.