Osvaldo Ayala confirma contagio de COVID-19

el tipiquero suspendió todos sus compromisos hasta cumplir la cuarentena como ordena el MINSA.
Osvaldo Ayala confirma contagio de COVID-19

Osvaldo Ayala confirma contagio de COVID-19

Por: Marlene González [email protected] -

Después de darse a conocer que cinco integrantes de la agrupación Los Distinguidos de Ulpiano Vergara, y el mismo tipiquero, dieron positivo en COVID-19, también se informó que en el mismo baile estuvo Osvaldo Ayala y su conjunto, quienes también salieron positivos.

El primero en hacer un comunicado para informar la situación de salud de los integrantes de su conjunto fue Ulpiano Vergara, afirmando que todos estaban bien de salud; en su caso, sus médicos están al pendiente de él, e instó a vacunarse, ya que él tiene las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En tanto, Ayala, fue hasta ayer que informó que, en efecto, cinco integrantes de su conjunto Ritmos Santeños y él, dieron positivo en la prueba de COVID-19, por lo que toda la agrupación acudió a realizarse las pruebas para descartar o confirmar si se habían contagiado. “De manera responsable todos los integrantes acudimos a realizarnos las pruebas de Antígeno y PCR; es por ello que, inmediatamente, todos nuestros eventos fueron cancelados y reprogramados hasta cumplir con la cuarentena como lo indica el MINSA”, expresa el propio Osvaldo Ayala en su comunicado que compartió en las redes, para que sus seguidores y fanáticos sepan lo que acontece en su agrupación.

Añadió que gracias a Dios todos se encuentran con leves síntomas, por lo que espera salir de este difícil momento y seguir brindándole al público de su música.

Al igual que Ulpiano, Ayala también cuenta con sus dos dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.