¡'Bye, bye' a los problemas! Panamá enviará representante al Miss Earth

La nueva organización aseguró que vienen con muchas sorpresas. La reina es una chica muy conocida.
¡'Bye, bye' a los problemas! Panamá enviará representante al Miss Earth

¡'Bye, bye' a los problemas! Panamá enviará representante al Miss Earth

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de tantos problemas, pleitos y desaires que se dieron en el Miss Earth internacional, muchos decidieron dejar a un lado esta franquicia y no enviar más chicas a participar. Sin embargo, un nuevo grupo ha decidido retomar todo, incluso ya tienen a una reina escogida para que viaje este año.

LEA TAMBIÉN: Produjo tema para Kenny Man

Para los que se acuerdan, la última representante fue Diana Lemos en el 2018, anterior a ella la polémica Erika Parker. Ambas chicas pasaron por malas situaciones al momento de participar en Filipinas, algo que no agradó para nada a la organización anterior que tenía la licencia. Esto causó que se dejará y abrió la puerta a que otra persona la tomara.

La nueva organización llamada "Miss Earth Panamá Oficial" adelantó que el próximo 11 de septiembre, se presentarán a los encargados de dicho proyecto, su reina ya coronada y lo que vendrá ahora en adelante. "No te puedo adelantar mucho, pero vimos una gran oportunidad en el 'miss' earth y deseamos participar", dijo uno de los encargados.

Sobre la chica que representará a Panamá en la próxima edición en Filipinas, no se adelantaron muchos detalles, pero se conoció que es una chica que ha participado en concursos anteriores y se ha destacado mucho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.