Show

¡Calle Abajo de Natá promete un Carnaval bien Cachimbón!

Jetzabel Mercedes Coronado habló de lo diferente que tiene esta región para estas días de mojadera.

Jetzabel Mercedes Coronado, con 19 años es soberana del Carnaval en Calle Abajo de Natá 2019. Ella se considera una chica decidida y preparada para lucirse en estas fiestas del Rey Momo, eso sí, a su corta edad tiene la idea firme que debe ser la vencedora del parque y poner a Calle Arriba a sus pies.

LEA TAMBIÉN: Facundo Kroeck y Grace celebraron el 'baby shower' de su hija Mikaela

Esta chica que se destaca por ser bailarina y modelo, también estudia la carrera de licenciatura en nutrición y estética, nos menciona que el Natá de los Caballeros es muy elegante, divertido y alegórico. Además representa una opción diferente para pasarla bien estos días de farsa.

¿Cómo tomas las críticas? Según la "mil caras" como la ha denominado la tuna contrario, está preparada para dar palo, aunque le digan cosas feas en su cara. "Soy la reina deslumbrante y diosa imperial, yo sé tirar besitos y no pienso dejarme. Desde hace un año hemos estado trabajando con diferentes actividades. No tengo miedo, siempre soñé con ser reina y no pienso dejarme de nadie", dijo Jetzabel.

Su Carnaval tendrá mucho lujo y con buen presupuesto

Sobre el Carnaval Natariego, ella nos adelantó que tendrá 8 carros alegóricos diseñados por Edgarod Sánchez "Candy Breshell". Sobre sus trajes tiene estipulado que sean 9, diseñado por Albenys Acevedo, además para su coronación el 1 de marzo tendrá uno muy especial, por el momento el presupuesto puesto ronda los 15 mil dólares, pero es un estimado para ellos, pues puede ser más.

A diferencia de otras reinas, ella será coronada por la reina del 2017, Yahed Andrea, esto se debe a que la actual soberana no podrá estar disponible por diferentes percances.

Jetzabel nos contó que su último estreno de tonadas será este jueves 28. Ellos han escrito 4 tonadas bien "cachimbonas", para dar mucho que hablar. Una curiosidad es que todos los días habrá Topón, pero el lunes 4 de marzo será el fuerte para ellos.

La Calle Abajo de Natá mencionó que durante el Carnaval su salida a los culecos será al mediodía y en la noche a eso de las 9 p.m., todo esto será en el parque Urrutía. Además como un dato extra adelantó que resaltarán la cultura típica de la provincia de Coclé y también de China, pues su familia es de ascendencia asiática.

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Puertos de Balboa y Cristóbal muestran recuperación

Nacional Mulino reivindica el multilateralismo como pilar para defender la democracia

Sucesos Tras las rejas por caso de droga en Chiriquí

Nacional Panamá niega que terceros influyan la relación con China

Deportes Haaland iguala a Messi y Mbappé con doblete y clasifica Noruega

Sucesos Herido tras hecho de tránsito en Tanara

Nacional Mulino pide fortalecer la democracia en América durante Asamblea de la OEA

Deportes Mbappé certificó clasificación de Francia para los dieciseisavos de final

Sucesos Mandan a prisión a estudiantes en Colón por darle filo a compañeros

Deportes Portugal enfrenta a Uzbekistán en grupo K

Deportes Inglaterra, a reivindicar condición de favorita

Deportes Técnico croata: ‘Panamá será tan buena como nosotros le permitamos’

Deportes ‘No vivo pensando en la edad, simplemente en estar bien’

Deportes MURILLO: ‘ LOS DOS QUEREMOS PASAR DE RONDA’

Deportes ‘Coco’ Carrasquilla se resiente lesión y no jugará ante Croacia

Deportes Panamá enfrenta un reto gigante pero convencido de que puede superarlo

Sucesos Suspenderán clases a nivel nacional por juego de Panamá

Sucesos Senan incauta cigarrillos de contrabando

Nacional Dengue deja nueve muertos y 3 mil casos en lo que va del año

Nacional Llegan 150 mil vacunas mientras el sarampión sigue avanzando en la región

Sucesos 12 años de prisión por robo a conductores de InDrive

Nacional Gobierno suspende jornada laboral para ver el partido de Panamá

Nacional Gobierno se va temprano pa´la casa por duelo Panamá-Croacia

Sucesos Aprehendido por unidades policiales en Los Santos

Mundo Polémica: Desmantelan el Ministerio de la Igualdad, creado por Petro en 2023

Nacional Mulino y Petro sellan pacto para blindar la relación Panamá-Colombia

Sucesos Buscan a Cristina Franco, desaparecida en Darién

Nacional Panamá mantiene reconocimiento internacional por control de las 'vacas locas'

Sucesos Hurtan cables de 8 aires acondicionados en escuela de Chame