Calle Arriba de Las Tablas prenderá el parque Porras con sus fuertes tonadas

"Vaca", "Inseminada", "La motosierra", son algunas de los pregones que le cantará Fianeth Corro a su contrincante Grace Cano de Calle Abajo.
Calle Arriba de Las Tablas prenderá el parque Porras con sus fuertes tonadas

Calle Arriba de Las Tablas prenderá el parque Porras con sus fuertes tonadas

Por: Alexis Lorenzo -

La reina de Calle Arriba de Las Tablas 2020, Fianeth Corro, está lista para gritarle muchas pullas y hacerle mofas a su contrincante de Calle Abajo, durante los cuatro días de farsa en el parque Porras.

LEA TAMBIÉN: Arremeten contra Shia Labeouf por apurar a un actor con síndrome de Down

Ayer en Mi Pueblito Interiorano, la tuna de Calle Arriba realizó su práctica de tonadas y le demostró a todos sus seguidores lo que tiene esta región para estas fechas de mojadera.

"Son 10 tonadas las que se estrenaron y no vamos con jueguitos este año. 'Vaca', 'jeringuilla', 'la inseminada', debido a que su papá no pudo embarazar a su mamá, es lo que le diremos a Grace Cano. A su mamá le pusimos la motosierra, por dedicarse a tumbar palo por todos lados. Esos son algunos de los temas escogidos para darles palo a Calle Abajo", dijo Rosario Mayela, reina de Calle Arriba en el 2016.

Según la beldad, los asistientes pudieron gozar de una buena murga con la participación de su futura soberana Fianeth Corro y la reina saliente Marianelis Vargas.

Además, se presentaron a las damas que la acompañarán resaltando la participación de Maria Alejandra la encargada de estar a su lado el próximo lunes de Carnaval.

Mayela detalló que traen muchas sorpresas para todos los que asistan a Las Tablas, además, aprovecharán estos cuatro días para darle palo a sus rivales y dejarlos por el piso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.