Candy Pamela, al estilo de JLo, con el panti afuera

La primera transexual que logra cambiar su nombre en Panamá, afirma que nuestro país no está preparado para actualizaciones de moda.
Candy Pamela, al estilo de JLo, con el panti afuera

Candy Pamela, al estilo de JLo, con el panti afuera

Por: Marlene González -

Hace unos días Jennifer López fue captada en la grabación de un nuevo video junto a DJ Khaled, y como siempre imponiendo su estilo, llevaba un pantalón gris cuadriculado de tiro muy bajo que debaja ver su ropa interior que hacía juego con el pantalón.

LEA TAMBIÉN: Esposa de Samy dice que no se identifica con video de 'La ex y la Patrona'

Aunque su estilo generó muchos comentarios, tanto positivos como negativos, en Panamá una que no dudó en copiar el "look" de la diva del Bronx fue Candy Pamela, quien afirmó que "tuve que subirme los pantalones porque literalmente Panamá no está preparado para, por decirlo así, las actualizaciones de moda... retrógradas".

En un video que compartió en su cuenta de Instagram Candy Pamela expresó que el "look" está supercool y le encanta, pero prefirió acomodarsde los pantalones para seguir con sus mandados, porque sino "quién aguanta a los taxeros, quien aguanta a los retrógradas, quien aguanta a los acosadores callejeros...".

En el "post" que dejó en la red social comenta que fue un "look" que funcionó como experimento social, pero confirmó que Panamá aún no está listo para cosas actuales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.