Candy Pamela dejó las malas vibras y está haciendo lo que le gusta

Ella ha decidido alejarse de los medios. Actualmente se encuentra por viviendo y trabajando por Portobelo.
Candy Pamela dejó las malas vibras y está haciendo lo que le gusta

Candy Pamela dejó las malas vibras y está haciendo lo que le gusta

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de todo el escándalo con su pareja, la boda, su concurso al que nunca pudo ir, Candy Pamela decidió alejarse de los medios, para encontrar paz y reiniciar su vida. Esto al parecer le ha funcionado muy bien, porque ahora tiene lo que tanto deseaba desde hace años.

LEA TAMBIÉN: Yoani Ben se lleva bien con Alan y no hablará de su vida personal

Al ser contactada para conocer un poco de sus proyectos, Candy afirmó que necesitaba vacaciones de todo lo que pasó. Actualmente está trabajando como chef, para un proyecto turístico en el área de Portobelo.

"La verdad esta nueva experiencia es espectacular. Acá he conocido a muchas personas conocidas. Estoy ejerciendo mi profesión. Te puedo decir que disfrutar de la playa, el mar y cocinar diariamente ha sido espectacular y me gusta", detalló Candy.

¿Volverás a los medios? Luego de todo lo sucedido, aseguró que no le llama tanto la atención, aunque si la llaman de la emisora en la que trabajaba como expositora, diría que sí.

Candy dijo que no tiene a nadie a su lado y prefiere vivir nuevas experiencias en estos momentos. "No estoy en busca del amor. Estoy disfrutando de lo que me ha dado la vida. Tampoco estoy buscando, pero si llega, estaría bien", dijo.

Concluyó mencionando que aparte de su trabajo y proyectos en la radio, forma parte de la fundación "Bahía de Portobelo". Este proyecto está enfocado en el cuidado, promoción y desarrollo de esa zona del país.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu rostra cuando llega quincena #DaloTodoMana #panama #travel #adventure #wild

Una publicación compartida de Candy Pamela González A. (@candypamel) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.