Show

Cantalante de Alejandro Torres fue agredida por el botellazo en Ocú

El acordeonista José Gálvez se disculpó su reacción en Ocú, sin embargo, afirmó que el sujeto estaba de impertinente y no respeto a los integrantes del grupo.

Luego de todo el revulú que se formó en el baile del tipiquero Aleandro Torres en Ocú, el acordeonista José Gálvez pidió disculpas a todo su público por su forma de actuar y relató que su cantalante recibió el botellazo luego que un sujeto los agrediera y exigiera parar la fiesta.

LEE TAMBIÉN: Invitados a compartir las raíces panameñas en Cuba

Por redes sociales se difundieron varios videos en los que se ve el buen ambiente del evento, sin embargo, en un momento un sujeto decidió agredir a la agrupación al lanzar un botellazo. En el mismo se ve la reacción de Galvez ante el ataque. 

"El pasado sábado hubo un incoveniente en Ocú, una persona que no conocemos y no sabemos por qué lo hizo. Estamos tocando, el público contento, de repente vemos una persona que forma una trifulca. Hay mucha gente que evita todo eso, sin pelear o entrar en conflicto.Luego de eso la persona se va, pero luego regresó para seguir con lo mismo. De repente veo a un costado el muchacho desesperado molesto y  gritando a la tarima, paren esa xux.. Estamos acostumbrados a que eso pase en los bailes, al final eso lo evade, porque no se puede poner a pelear con el público y que por una persona se dañe el baile", dijo.

Recalca: "Seguimos tocando, miré porque lo vi con una botella, vuelve y dice paren, todo el grupo estaba en lo suyo, yo sí estaba al pendiente. El muchacho estaba desde hace rato en la actitud, tira la botella, le pegó a Karina a un costado. Mi intención fue encimarle y tirarle la botella, no pensé bajarme de la tarima, pero el sujeto tenía otra botella la tira y casi le pega al de la conga, por eso bajé e iba para encima, pero un amigo me agarró".

Según Gálvez, entiende que pasen este tipo de situaciones pero es incómodo que sean atacados y como toda persona la reacción que tuvo y que se pudo ver en el video fue la normal, sin embargo, no fue la mejor y por eso pide disculpas. 

"La gente está hablando que le estaba mirando la mujer, sabotaje, problemas, nada de eso es cierto. El muchacho estaba bravo, tiró la botella, la botella le pegó a Karina, esa fue la reacción. Al final no nos merecemos eso, vamos a divertir a la gente, porque somos humanos y tenemos reacción. Por eso fue que reaccioné así. El muchacho se fue corriendo y no supimos más. Nos tranquilizamos. También vi que nos grabaron, lo vi y le dije al muchacho que grabara el video. Por problemas ajenos la agarran contra nosotros. Ese es el motivo", sentenció.

Aunque esto ya es común verlo en eventos típicos por personas que siempre se pasan de copas, en esta ocasión se pasaron de la raya y dañaron el buen ambiente del  momento. 

El conjunto sigue con sus giras y la promoción del tema "Ella" junto a Jhonathan Chávez. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Gálvez (@josegalvezoficial30)

Etiquetas
Más Noticias

Show “Me arrebataron mi vida entera”: el desgarrador mensaje de Jr. Ranks

Nacional SINAPROC advierte sobre ráfagas de hasta 60 km/h y riesgos en zonas costeras

Sucesos Condenan a 25 años de prisión a homicida por crimen en Donoso, Colón

Mundo Inundaciones en Colombia dejan 14 muertos y 9.000 viviendas destruidas

Nacional Irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Nacional Más de 30,000 unidades de la fuerza pública cuidarán durante los carnavales

Sucesos Mujer embarazada, herida tras caer de un puente peatonal en Penonomé

Nacional Lanzan proyecto meta de Teletón Chiriquí 2026

Mundo Venezuela promete amnistía y excarcelaciones a más tardar el próximo viernes

Sucesos Detienen a conductor de busito por accidente que dejó a una mujer muerta

Deportes El Barça de Flick impone su jerarquía ante Mallorca y amplía ventaja

Nacional Parque Nacional Chagres usará dron para cuidar esta área protegida

Sucesos 191 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

Mundo Minsa analiza incorporación de la vacuna contra el dengue al esquema nacional

Nacional Un fin de semana con 'Sabores de Colón'

Mundo Florida, en alerta de brotes de sarampión; universidades reportan contagios

Nacional Minseg paga más de $9.5 millones primas de antigüedad a exfuncionarios

Nacional Ciudad de la Salud realiza exitosa operación para remover coágulos pulmonares

Nacional MiAmbiente publica tercer informe de avance de auditoría a la de Cobre Panamá

Sucesos Preso por tratar de matar a adolescente

Nacional Reunión urgente por escándalo en centro de menores de Tocumen

Sucesos Colón amanece con su noveno homicidio: asesinan a joven de 22 años

Sucesos Claves de la condena que podría recibir “Cholo Chorrillo” en Estados Unidos

Deportes Rodrygo sufre lesión en su pierna derecha y estará unos 10 días de baja

Deportes Sam Darnold y Drake Maye cumplen expectativas. Sólo uno ganará el Súper Bowl

Sucesos "Cholo Chorrillo", culpable y podría recibir cadena perpetua en Estados Unidos

Nacional Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

Deportes Panamá sigue invicto en Serie de las Américas

Sucesos Adulto mayor muere desangrado tras cortarse el brazo accidentalmente

Nacional Genaro López: De casa por cárcel a reporte periódico