Show

Cantalante de Alejandro Torres fue agredida por el botellazo en Ocú

El acordeonista José Gálvez se disculpó su reacción en Ocú, sin embargo, afirmó que el sujeto estaba de impertinente y no respeto a los integrantes del grupo.

Luego de todo el revulú que se formó en el baile del tipiquero Aleandro Torres en Ocú, el acordeonista José Gálvez pidió disculpas a todo su público por su forma de actuar y relató que su cantalante recibió el botellazo luego que un sujeto los agrediera y exigiera parar la fiesta.

LEE TAMBIÉN: Invitados a compartir las raíces panameñas en Cuba

Por redes sociales se difundieron varios videos en los que se ve el buen ambiente del evento, sin embargo, en un momento un sujeto decidió agredir a la agrupación al lanzar un botellazo. En el mismo se ve la reacción de Galvez ante el ataque. 

"El pasado sábado hubo un incoveniente en Ocú, una persona que no conocemos y no sabemos por qué lo hizo. Estamos tocando, el público contento, de repente vemos una persona que forma una trifulca. Hay mucha gente que evita todo eso, sin pelear o entrar en conflicto.Luego de eso la persona se va, pero luego regresó para seguir con lo mismo. De repente veo a un costado el muchacho desesperado molesto y  gritando a la tarima, paren esa xux.. Estamos acostumbrados a que eso pase en los bailes, al final eso lo evade, porque no se puede poner a pelear con el público y que por una persona se dañe el baile", dijo.

Recalca: "Seguimos tocando, miré porque lo vi con una botella, vuelve y dice paren, todo el grupo estaba en lo suyo, yo sí estaba al pendiente. El muchacho estaba desde hace rato en la actitud, tira la botella, le pegó a Karina a un costado. Mi intención fue encimarle y tirarle la botella, no pensé bajarme de la tarima, pero el sujeto tenía otra botella la tira y casi le pega al de la conga, por eso bajé e iba para encima, pero un amigo me agarró".

Según Gálvez, entiende que pasen este tipo de situaciones pero es incómodo que sean atacados y como toda persona la reacción que tuvo y que se pudo ver en el video fue la normal, sin embargo, no fue la mejor y por eso pide disculpas. 

"La gente está hablando que le estaba mirando la mujer, sabotaje, problemas, nada de eso es cierto. El muchacho estaba bravo, tiró la botella, la botella le pegó a Karina, esa fue la reacción. Al final no nos merecemos eso, vamos a divertir a la gente, porque somos humanos y tenemos reacción. Por eso fue que reaccioné así. El muchacho se fue corriendo y no supimos más. Nos tranquilizamos. También vi que nos grabaron, lo vi y le dije al muchacho que grabara el video. Por problemas ajenos la agarran contra nosotros. Ese es el motivo", sentenció.

Aunque esto ya es común verlo en eventos típicos por personas que siempre se pasan de copas, en esta ocasión se pasaron de la raya y dañaron el buen ambiente del  momento. 

El conjunto sigue con sus giras y la promoción del tema "Ella" junto a Jhonathan Chávez. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Gálvez (@josegalvezoficial30)

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Panamá será sede de reunión regional contra el terrorismo de la OEA

Nacional Proyecto de ampliación de la Vía España no tiene Estudio de Impacto Ambiental

Nacional ATTT: Transportistas deben estar paz y salvo para recibir subsidio

Sucesos ¡Guerra en la banda! Sicarios le dan piso a hermano de jefe de Bagdad

Nacional Un muerto y dos heridos tras explosión de cisterna bajo puente de las Américas

Deportes Ronald Araujo es noticia positiva en entrenamiento

Deportes Atletas de Suramericanos de la Juventud visitan Presidencia de la República

Deportes Hillary Heron destacó en Copa Mundial de El Cairo

Show Político cae en el ‘OnlyFans’ de Alejandra Araúz

Deportes José Córdoba sigue teniendo regularidad

Deportes Toña Is: ‘Nos jugamos la vida en estos dos partidos, son dos finales’

Deportes Veraguas busca dar la estocada final a Chiriquí en el béisbol mayor

Deportes Pesos pesados vuelven a cruzarse en la Champions

Nacional Cierran el Puente de las Américas tras fuego de cisterna

Sucesos Cisternas explotan debajo del Puente de Las Américas deja una víctima

Mundo ¡Oh no! Y ahora donde van a cagar los astronautas del Artemis II

Sucesos Venezolano enfrenta cargos por hurto, robo y violación en Minsa de Colón

Nacional Sol asesino azota Panamá con radiación extrema

Mundo Kast le pide a migrantes irregulares que se larguen de Chile; ya cayó Maduro

Sucesos Tribunal de Garantías ordena prisión preventiva por asesinato de menor en 2022

Nacional De Cedeño a Bolota: "Si te pones exquisito voy a..."

Mundo Trump: Todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya ultimátum

Mundo Cápsula Orión de la misión Artemis II rompe récord histórico del Apolo 13

Deportes Hillary Heron logró su segunda medalla de plata en Copa Mundial de Gimnasia

Sucesos Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Nacional Luz verde en camino para sacar material almacenado de la mina

Nacional En Vacamonte operará el centro de vigilancia satelital de embarcaciones

Mundo Retiran cerca de 3 millones de gotas oftálmicas comercializadas en EE.UU.

Show Shaggy pone los puntos sobre las íes: El reguetón le debe todo a Panamá

Nacional Ocho muertes y más de 9 mil atendidos en Semana Santa