Cantante brasileño muere de un paro en pleno concierto religioso

Pese a la rápida asistencia de los equipos médicos, no se pudo hacer nada para salvarle la vida. Estaba casado y era padre de una hija de mes y medio
Cantante brasileño muere de un paro en pleno concierto religioso

Cantante brasileño muere de un paro en pleno concierto religioso

Por: Redacción / Web -

El cantante brasileño de góspel, Pedro Henrique, de 30 años, murió la noche del pasado miércoles, mientras actuaba en directo en el municipio de Feira de Santana, perteneciente al estado de Bahía en Brasil.

LEE TAMBIÉN: ¡Demencia! Tokischa vendrá en febrero y su show será en pre-carnaval

El artista sufrió un paro cardiaco fulminante en plena actuación.

Indican que Henrique participaba en un evento religioso privado cuando, de forma repentina, se desplomó sobre el escenario mientras interpretaba uno de sus temas Vai Ser Tão Lindo (Va a ser tan hermoso).

Sin embargo, y pese a la rápida asistencia de los equipos médicos, no se pudo hacer nada para salvarle la vida. Estaba casado y era padre de una hija de mes y medio

Su discográfica, Todah Music, confirmó el deceso del artista en su perfil de Instagram y lamentó su pérdida. “Hay situaciones muy difíciles en la vida para las que no tenemos explicación. ¡Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece! Pedro era un joven feliz, amigo de todos. Hijo único.Un esposo presente y un padre súper dedicado”, decía la publicación.

¡Las canciones en tu voz no morirán y tu legado permanecerá a través de tu esposa, tu pequeña hija Zoé y tantas vidas que fueron y serán alcanzadas por Cristo a través de los registros de tu voz!”, aseguraron desde Todah Music que también añadieron que Pedro es “el tipo de personas que es genial tener cerca”.

El cuerpo de Pedro Henrique fue trasladado a la ciudad de Porto Seguro, en el sur de Bahía, después de la autopsia realizada en el Instituto de Medicina Legal (IML) y su velatorio se realizará en su ciudad natal, según informa CNN Brasil.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.