Cantante de 'El Gato Volador' le pondrá sazón al juego con Costa Rica

Para los que preguntan sobre sus dosis para viajar, afirma que ya tiene su esquema completo y no quiere cuento con las autoridades ticas, por ello va con todas las medidas de bioseguridad.
Cantante de 'El Gato Volador' le pondrá sazón al juego con Costa Rica

Cantante de 'El Gato Volador' le pondrá sazón al juego con Costa Rica

Por: Alexis Lorenzo / Web -

Carlos Córdoba, conocido musicalmente como Cracker Jack y creador del tema " El Gato Volador", será uno de poner el ambiente en tierras ticas durante el partido de Panamá con Costa Rica el próximo 27 de enero.

LEE TAMBIÉN: El General y Nando en boca de los puertorriqueños otra vez

El famoso que hace un tiempo salió en varios medios por el tema legal que tiene con El Chombo, detalla que estará por Costa Rica el 26 de este mes, en una reunión en el área de Zaporte, San José, poniendo su sazón para animar a la Sele.

"Gracias a Dios vamos a estar por alla animando el partido. Nosotros queremos esa victoria que nos ponga más cerca de Catar. Apoyaremos a la Marea Roja, ya me están diciendo que los seguidores ticos ven un empate", dijo.

Carlos afirma que ahorita está retomando todo tras las fiestas de fin de año, prueba de ello es esta presentación y posteriormente lanzará canciones nuevas.

Adelantó que viene trabaando en un EP, con un listado 8 canciones.

Para los que preguntan sobre sus dosis para viajar, afirma que ya tiene su esquema completo y no quiere cuento con las autoridades de Costa Rica, por ello va con todas las medidas de bioseguridad. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.