Caras del patio piden indulto para 'La Chechi' o una rebaja de su pena

La exmodelo tiene 8 años de estar detenida en el Centro Femenino de Rehabilitación (Cefere), por los delitos de tráfico internacional de drogas y conspiración para cometer delitos relacionados con drogas.
Caras del patio piden indulto para 'La Chechi' o una rebaja de su pena

Por: Redacción / Web -

Seguidores, amigos y algunas caras de televisión desean que Maiseth Castroverde, mejor conocida como La Chechi, sea tomada en cuenta por las autordades para una rebaja de pena o indulto.

LEE TAMBIÉN: Señorita Panamá 2021 se realizará en el tercer trimestre del 2021

Publicidad

Esta idea comenzó a circular en redes, luego que se conociera que el Ministerio de Gobierno efectúa rebajas de pena para evitar más hacinamiento en las cárceles

Franklyn Robinson, Michael Vega, La Bibi, Darwin, entre otros, han expresado su apoyo para que su caso sea considerado, esto debido a que ha cumplido mucha parte de su condena.

"Espero que le den la oportunidad a La Chechi, aún recuerdo el día que la conocí y entrevisté como si fuera ayer", dijo Robinson. 

Actualmente La Chechi va para 8 años de esta en el Centro Femenino de Rehabilitación (Cefere), por los delitos de tráfico internacional de drogas y conspiración para cometer delitos relacionados con drogas.

Lo último que se pudo conocer de su caso es que le habán conmutado 107 días de prisión tras una solicitud que efectuó su abogado, esto luego que salieran a relucir dos condenas, una de 72 meses por tráfico internacional de drogas y la otra de 90 meses por delitos de conspiración.

Según estos conocidos influencers, es hora que se le brinde una solución al caso de Maiseth, para ello se basan en el indulto que le dio Donald Trump al panameño Jaime Davidson, que estaba condenado a tres cadenas perpetuas. 

Contenido Premium: 
0